domingo, 12 de mayo de 2013

El ABC

Esta no es ni mucho menos una entrada original, pero no se me ocurre mejor introducción. Básicamente voy a resumir un poco lo que podemos encontrar en este link en el que se dan unos consejos básicos para quien esté pensando en iniciarse en este "mundillo".

Así a modo resumen lo principal es:
1.-Elección de la sustancia: Infórmate bien antes de probar cualquier cosa. Me parece fundamental tener un conocimiento lo mayor posible sobre los efectos, tanto negativos como positivos que puede tener cada sustancia. La red está llena de información, simplemente tecla el nombre de la sustancia en google y ya tendrás para aburrir, eso sí, cuidado con los drogabusólogos, hay mucha mierda de gente "anti-droga" que no tiene mucha idea de que va la cosa y lo único que consiguen es desinformar al personal.

2.-Cuidar el set&setting: Lo que viene siendo la compañía y el lugar en el que vas a realizar el "viaje psicodélico". Que dependiendo de que sustancia y de cada persona puede ser mas restrictivo. Esto sobre todo es importante para eliminar cualquier riesgo de tener un "mal viaje". Cosa muy común entre la gente que consume un psicodélico en un sitio poco adecuado (el clásico ejemplo de LSD y Hongos en una fiesta llena de desconocidos). Ya dedicaré alguna entrada a ejemplos de buenos y malos set&setting  basados en experiencias personales y reports de los psiconautas de internet.

De todas formas echadle un ojo al link que he dejado arriba que está muy completo y es muy ilustrativo.

Un saludo

Drill


No hay comentarios:

Publicar un comentario